La Pequeña Muerte

by El Burlesco Malandrin

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €9 EUR  or more

     

1.
2.
3.
03:48
4.
5.
04:27
6.
7.
8.
02:17
9.
10.
11.
04:38

credits

released September 27, 2016

tags

license

Some rights reserved. Please refer to individual track pages for license info.

about

El Burlesco Malandrin Spain

De nombre Jacky Pinker, de inquietud "El Burlesco Malandrín". Cabaretero del inframundo, animador de Vodevil, la tetricidad es a lo que nosotros llamamos entorno, y va dado de la mano de sus hermanas perversión, sátira y diversión. Adentrate en mi mundo, acepta el submundo, lo que os han contado no es cierto, ven a descubrir como la oscuridad se conforma con un millón de colores... ... more

contact / help

Contact El Burlesco Malandrin

Streaming and
Download help

Track Name: La Pequeña Muerte
Dejad vuestro mundo
Ya veis esa luz
Abandonad los sentidos
Que comience el show
Track Name: El Burlesco Malandrin
Llegó la hora de batirse en duelo, voy a abrir las puertas de este cementerio, descubrid los ojos no tengáis más miedo,para entrar aquí no hay que sentir anhelo. Desprended el alma, descended al suelo, procederé a matar, ¡MATAR! el aburrimiento.

Cansado de respirar, sufrir, amar, si tanto culto al cuerpo es un quebradero más, las letras te inundan, vives entre basura aquí eso no es problema, ven y olvida las penas. Lo terrenal es banal no me preocupa más, un chupito de cerebro te ayudará a olvidar. Y que no diga la gente que no somos decentes, este show demanda los deseos del cliente.

Estribillo: Y si quieres viajar a este funesto lugar, ven a descansar, vamos a cantar, hay cóctel de cianuro y 1080 más, un complicado compuesto, ante todos me presento como el Burlesco Malandrín, el Burlesco Malandrín.

Yo como todos rehuía, era algo que no quería y descubrí que es cierto que ahí afuera mentían.Y como agua con aceite se hunde el área transparente y la zona más pura entre penumbra se pierde.Color y diversión un mundo de perversión, sigue a este bailarín del macabro vodevil. Como podéis observar no hay nada que ocultar, ya que a través de los huesos, de un millar de esqueletos, sin resultar chismoso podrás echar un ojo.

Estribillo:Y si quieres viajar a este funesto lugar, ven a disfrutar, vamos a bailar, hay cóctel de bromuro y 1080 más, ven y abre la boca, bebe en sombrero de copa con el Burlesco Malandrín, el Burlesco Malandrín.

Si no entendéis de que va todo esto, escuchad...
Si tu vida está tan vacía que bebes de noche y de día, en antros de perdición, el juego es tu adicción y gracias a la cerveza perdiste la cabeza. Ahora ya nada te preocupa, cariño yo tengo toda la culpa, pasarás de estar al final de la lista a convertirte en la estrella protagonista.

Estribillo: Y si quieres viajar a este funesto lugar, vente a emborrachar, vamos a brindar, hay coctel de cianuro y 1080 más, te invito a venir ha- gamos un chin chin por el Burlesco Malandrín, el Burlesco Malandrín, vámonos, con el bur let's go, let's go, let's go, let's X4
Track Name: Lascivia
Acércate, tan solo quiero explorar, cada delicia probar, beber de tu ser, si. Cada segundo que estás aquí, la psicalipsis te hará sentir que vuelas. No voy a perder mi rumbo, hoy vas a morir del gusto,te quiero mostrar que todo es posible aquí.

Estribillo: Dame la miel de tus labios que dulce agonía, bebe de cada momento cual último día. Amargo absenta que nubla todas sus mentiras, descubrirás que todo es real en Lascivia.

Quiero sentirte dentro de mi, mil emociones recorrerán tú cuerpo. Lujuria carnal prohibida, esta bacanal es vida, te voy a enseñar que hay parte de mi en ti.

Estribillo: Dame la miel de tus labios que dulce agonía, bebe de cada momento cual último día. Amargo absenta que nubla todas sus mentiras, descubrirás que todo es real en Lascivia.
Track Name: Zombie Robbie
Robbie apareció tras su defunción, bajó en el ascensor a la planta de admisión. Para poder pasar debía de entregar cierta solicitud olvidada en su ataud.

Estribillo: ¡QUE HORROR! Tanto papeleo ¡OH NO! A habido un error ¡VAMOS! Vuelva sobre el suelo ¡POR DIOS! ¿Cómo me explico yo?, ¡QUE FOLLÓN!.

Auuuu aua ¡ZOMBIE ROBBIE! ¡ZOMBIE ROBBIE! X4
Robbie tendría que esperar de nuevo en la superficie mientras arreglaban sus informes, pero el pobre, sin cuerdas vocales, no se hacía entender entre los vivos.

Estribillo: ¡QUE HORROR! Un muerto viviente ¡QUE HEDOR! Su descomposición ¡CORRED! Quiere nuestros cerebros, ¡LO VI EN LA TELEVISIÓN! ¡INFECCIÓN!.

Por más que lo explicó nadie lo entendió, quería tramitar su histeria burocracional. La gente enloqueció, sus armas desplegó, comenzaron a disparar, quemaron la ciudad. Que aprensiva está toda la sociedad, le empiezan a imitar cuando a Robbie ven pasar. Pero él es feliz, no para de reir, su entrada puede esperar, tiene la eternidad.

Estribillo: ¡OH SI! El Apocalipsis ¡OH YEAH! Cuanta diversión ¡MIRAD! Corren como el viento ¡GRITAD! Que este gran jaleo, ¡LO ARMÉ YO!.
Track Name: ¡ANIMALADO!
Llevo unos días que me siento muy raro, y eso que siempre he sido bastante equilibrado.Mezclar tanto alcohol me ha hecho reacción, y un químico etílico explotó en mi interior.
Mi postura vital es bastante encorvada, graznidos y rugidos en vez de palabras, pero en realidad me preocupa más como estos cuernos ocultar.

Estribillo: Y cuando trato de cantar... GRRRRRRRRR....
¡Perdón!, y aunque intente disimular mi hocico me delata aún más, y si me trato de explicar, esto me ocurre si intento hablar.

En vez de aplaudir choco un aleteo, y un esbelto rabo equilibra mi cuerpo... ¡No seáis mal pensados!. Tanto tiempo aquí me ha hecho olvidar que para ser humano debes tener moral.
Ya perdí la cuenta de pecados y vicios, me cubren escamas por seguir mis instintos. Por mis excesos no pude evitar convertirme en un animal.

Estribillo: Y cuando trato de cantar mi cola me delata aún más, y si me trato de explicar esto me ocurre si intento hablar.

Si soy sincero no está tan mal, me encanta cuando me vienen a atrapar. Apúntenme con su largo objetivo, les garantizo un grato encuentro furtivo...

Estribillo: Y cuando trato de cantar mi garra me delata aún más, y si me trato de explicar esto me ocurre si intento hablar.
Y cuando trato de cantar mi pico me delata aún más, y si me trato de explicar esto me ocurre si intento hablar.
Porque estoy... ¡ANIMALADO!
Track Name: Show (Hasta los Huesos)
Bajo condena de pecado moral, un matrimonio nos vino a visitar, clandestino él era asiduo por aquí, sin embargo en sociedad no era así, ¡Y que iba a decir!. Con recelo comentó a su mujer, “que bochornosa estampa y falta de fe”, puritana ella miraba hacia sus pies, pero él cambió cuando observó a las vedettes.

Estribillo: Y yo presenté el show, bienvenidos al show, disfruten del show.

Obnubilado ante la estampa exigió a su sumisa dama un trago de alcohol, ella tragando improperios que decir, con paso firme fue a la barra, “¡en fin!”. En su discreta marcha allí se giró y ojiplática observó la actuación, en su deleite yo curioso decidí convertirla en musa del vodevil.

Estribillo: Y la susurré show, enséñales bien el show, que sepan que es un show.

Avergonzada en la tarima irrumpió, su infiel marido al grito se levantó, pero cansada de vivir en sin vivir frente aquel cerdo se empezó a desvestir. Victoriosa sus carnes vivas mostró, pero el público quería más acción, extasiada estiró de su pulgar, dejó a la vista la masa muscular.

Estribillo: Y siguió con el show, ¡sigue así cariño!. Vamos desnúdate, vamos hazle sufrir. Soltó del lastre sin piedad hasta los huesos, hasta los huesos.
Track Name: Vicio y Dinero
Bienvenido a nuestro hogar, ¿qué desea tomar querido caballero?. Como puede comprobar reina la oscuridad, el vicio y el dinero. En el reino de las sombras late lo que no se nombra, disimulos y humedades. Tú y yo no somos dos necios en el nombre el comercio dame ya.

Estribillo: ¡Ofertas, ofertas, ofertas! que acepto a media luz. Me tientas, me tientas me tientas, con lo que sabes tú. Recuerdo, recuerdo, recuerdo, que te bajaste al sur. Las puertas están abiertas, la humildad y la decencia las dejé en un baúl.

Si me miras tal que así las ganas de vivir me crecen por momentos. Para que voy a fingir, no me importa incumplir un par de mandamientos. No me sabe tan extraño si me fijo en el tamaño de esa enorme billetera. Se acumula mi saliva si te vienes tan arriba, ¡dame ya!.

Estribillo: ¡Ofertas, ofertas, ofertas! que acepto a media luz. Me tientas, me tientas me tientas, con lo que sabes tú. Recuerdo, recuerdo, recuerdo, que te bajaste al sur. Las puertas están abiertas, la humildad y la decencia las dejé en un baúl. x2
Track Name: Eco
Retumbó de noche en mi cueva a las diez, yo pensaba en alto y sin más lo escuché, no pasó en mi mente lo juro, no se, es todo tan extraño. Armarios y muebles puse del revés, pregunté su nombre y al fin lo encontré, tras horas de charla me quedo con él, completó mi corazón.

Estribillo: Lo vi sin más, que claro está, siempre opinamos lo mismo. Hay compenetración entre los dos, a mis frases pone el guiño. Para qué hablar con nadie más si hasta cantamos al ritmo, a todo asiente y da la razón, si yo le llamo acude a mi son, son, son, son.
Eco eco eco co x4
Complementa mi voz cantando esta canción y no me pide su jornal. Él es comodidad, me lo puedo llevar de gira y sus gastos ahorrar. Maravilloso es estar junto a él, hasta es tan discreto, no se deja ver, el protagonismo me cede, ya ves, es la mejor adquisición.

Estribillo: Lo vi sin más, que claro está, siempre opinamos lo mismo. Hay compenetración entre los dos, a mis frases pone el guiño. Para qué hablar con nadie más si hasta cantamos al ritmo, a todo asiente y da la razón, si yo le llamo acude a mi son, son, son, son.
Eco eco eco co x4
Track Name: Alas de Hielo
Cuan extraña sensación es el frío agonizante, llena rostros de terror y te eleva sobre el aire. Vuelas pleno sin temor, no escuchas a tu corazón, si rompes el caparazón despliegas alas hacia el sol.

Estribillo: La noche cae sobre mi con su manto infatigable, las estrellas brillarán congeladas en el aire. ¿Y si siento que no siento, y si duele o no aquí dentro?, tan solo vuela alas de hielo y el sol hará que brote en llanto el cielo.

Tanto emana en mi interior que destruye cualquier muro, y aunque es frío da calor y se evapora como el humo. Ya me inunda los pulmones, mi piel suda borbotones, esas gotas se congelan una armadura es mi apariencia.

Estribillo: La noche cae sobre mi con su manto infatigable, las estrellas brillarán congeladas en el aire. ¿Y si siento que no siento, y si duele o no aquí dentro?, tan solo vuela alas de hielo y el sol hará que brote en llanto el cielo.

Con su candor las frías alas derritió, la lluvia brindó un arcoiris de color y me deslizo impasible contra mi alrededor. (La iluminación comienza a pasar de azul a amarilla)

Estribillo: La noche cae sobre mi con su manto infatigable, las estrellas brillarán congeladas en el aire. ¿Y si siento que no siento, y si duele o no aquí dentro?, tan solo vuela alas de hielo y el sol hará que brote en llanto el cielo, el cielo, el cielo, mis alas colgó.
Track Name: Delirios de Grandeza
Desde pequeño, febril y enfermo, mis grandes ojos disfrazaron cualquier realidad, soñé despierto, con gran talento manipulé todo a mi antojo para fama alcanzar. En noches siniestras, si, de gran tormenta, si, caía un rallo yo posaba imaginando un flash. Tras las cortinas me escondía y a todos sorprendía, más de un infarto logré provocar con mi entrada triunfal.

Estribillo: En mi locura logré vislumbrar que tengo un halo de divinidad, me agarran manos que no puedo, no puedo llegar a soltar. Yo se que es cierto y lo demás da igual, un sentimiento que no se explicar, no impongas en mi tu falsa realidad porque no quiero, no quiero dejar de soñar. Son mis delirios, aaaa mis delirios, son mis delirios, aaaa mis delirios.

Al ir creciendo, mi pensamiento manipuló cualquier vestigio de normalidad. Si daba el cante en grandes locales, cual gran estrella me invitaban a salir por detrás. Hasta en la calle, si, con gran talante, si, pavoneaba mis encantos de celebridad, la policía sus libretas extendían, mi autógrafo pedían. Lanzando cuchillos logré acaparar prensa internacional.

Estribillo: En mi locura logré vislumbrar que tengo un halo de divinidad, me agarran manos que no puedo, no puedo llegar a soltar. Yo se que es cierto y lo demás da igual, un sentimiento que no se explicar, no impongas en mi tu falsa realidad porque no quiero, no quiero dejar de soñar.

Llegué al éxtasis, imaginé ante mis pies mil brazo gritándome. Mi público me animaba a correr, lanzarme con fuerza, volar sobre él. En mis delirios conseguí caer, por mis delirios llegué a perecer, por mis delirios estoy hoy aquí, seguir mis delirios me trajeron triunfante ante ti.

Estribillo: En mi locura logré vislumbrar que tengo un halo de divinidad, me agarran manos que no puedo, no puedo llegar a soltar. Yo se que es cierto y lo demás da igual, un sentimiento que no se explicar, no impongas en mi tu falsa realidad porque no quiero, no quiero dejar de soñar. Son mis delirios, aaaa mis delirios, son mis delirios, aaaa mis delirios de grandeza..
Track Name: #laconexion
Jacky: Te descubrí casualmente hace días tocadas las doce, probando mi destreza y manejo con la tecnología. La verdad es que nunca había probado esta vía y me animé, señalé uvesdobles y hastags en mi tabla de ouija.

Yogurinha: Desperté caminando directa como poseida, de la nada mi espejo escribió un hola como te llamas, anonadada quedé medio muda embrujaste a mi silla y comencé a girar, tecleé palabras sin sentido al intentarme agarrar.

Estribillo: Como un voraz troyano en tu corazón, de ratón uso un vaso para licor, estableciendo la conexión, mandamé ya tu ubicación.
Jacky: Te hice girar al pensar que se calló tu ruter, sorprendido recibí en mi tabla un te espero en mi cama. Yo seguí con el juego y vivaz te mostré la manera de poder contactar, voltereta, spagat, pino puente y así me invocarás

Yogurinha: Maldito corrector corrigió lo que le dio la gana, comprobé colorada que a ti mi entrega te encantaba. Me hice un selfie y perfecta lei aquellas instrucciones,para que podamos quedar, en un mes de pilates quizás ya te podré llamar.

Esribillo: Como un voraz troyano en tu corazón, de ratón uso un vaso para licor, estableciendo la conexión, mandamé ya tu ubicación.

Esribillo: Tal vez sea complicada esta relacion, mejor sigo buscando entre otra opción, en mi menú busco el botón, pulso bloqueo y desconexión.