Vicio y Dinero

from by El Burlesco Malandrin

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €1 EUR  or more

     

lyrics

Bienvenido a nuestro hogar, ¿qué desea tomar querido caballero?. Como puede comprobar reina la oscuridad, el vicio y el dinero. En el reino de las sombras late lo que no se nombra, disimulos y humedades. Tú y yo no somos dos necios en el nombre el comercio dame ya.

Estribillo: ¡Ofertas, ofertas, ofertas! que acepto a media luz. Me tientas, me tientas me tientas, con lo que sabes tú. Recuerdo, recuerdo, recuerdo, que te bajaste al sur. Las puertas están abiertas, la humildad y la decencia las dejé en un baúl.

Si me miras tal que así las ganas de vivir me crecen por momentos. Para que voy a fingir, no me importa incumplir un par de mandamientos. No me sabe tan extraño si me fijo en el tamaño de esa enorme billetera. Se acumula mi saliva si te vienes tan arriba, ¡dame ya!.

Estribillo: ¡Ofertas, ofertas, ofertas! que acepto a media luz. Me tientas, me tientas me tientas, con lo que sabes tú. Recuerdo, recuerdo, recuerdo, que te bajaste al sur. Las puertas están abiertas, la humildad y la decencia las dejé en un baúl. x2

credits

from La Pequeña Muerte, released September 27, 2016
Letra: Leticia con Z y Jacky Pinker, Música: Leticia con Z, Mezcla y Master: Aitor de Olano

tags

license

all rights reserved

about

El Burlesco Malandrin Spain

De nombre Jacky Pinker, de inquietud "El Burlesco Malandrín". Cabaretero del inframundo, animador de Vodevil, la tetricidad es a lo que nosotros llamamos entorno, y va dado de la mano de sus hermanas perversión, sátira y diversión. Adentrate en mi mundo, acepta el submundo, lo que os han contado no es cierto, ven a descubrir como la oscuridad se conforma con un millón de colores... ... more

contact / help

Contact El Burlesco Malandrin

Streaming and
Download help