Delirios de Grandeza

from by El Burlesco Malandrin

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €1 EUR  or more

     

lyrics

Desde pequeño, febril y enfermo, mis grandes ojos disfrazaron cualquier realidad, soñé despierto, con gran talento manipulé todo a mi antojo para fama alcanzar. En noches siniestras, si, de gran tormenta, si, caía un rallo yo posaba imaginando un flash. Tras las cortinas me escondía y a todos sorprendía, más de un infarto logré provocar con mi entrada triunfal.

Estribillo: En mi locura logré vislumbrar que tengo un halo de divinidad, me agarran manos que no puedo, no puedo llegar a soltar. Yo se que es cierto y lo demás da igual, un sentimiento que no se explicar, no impongas en mi tu falsa realidad porque no quiero, no quiero dejar de soñar. Son mis delirios, aaaa mis delirios, son mis delirios, aaaa mis delirios.

Al ir creciendo, mi pensamiento manipuló cualquier vestigio de normalidad. Si daba el cante en grandes locales, cual gran estrella me invitaban a salir por detrás. Hasta en la calle, si, con gran talante, si, pavoneaba mis encantos de celebridad, la policía sus libretas extendían, mi autógrafo pedían. Lanzando cuchillos logré acaparar prensa internacional.

Estribillo: En mi locura logré vislumbrar que tengo un halo de divinidad, me agarran manos que no puedo, no puedo llegar a soltar. Yo se que es cierto y lo demás da igual, un sentimiento que no se explicar, no impongas en mi tu falsa realidad porque no quiero, no quiero dejar de soñar.

Llegué al éxtasis, imaginé ante mis pies mil brazo gritándome. Mi público me animaba a correr, lanzarme con fuerza, volar sobre él. En mis delirios conseguí caer, por mis delirios llegué a perecer, por mis delirios estoy hoy aquí, seguir mis delirios me trajeron triunfante ante ti.

Estribillo: En mi locura logré vislumbrar que tengo un halo de divinidad, me agarran manos que no puedo, no puedo llegar a soltar. Yo se que es cierto y lo demás da igual, un sentimiento que no se explicar, no impongas en mi tu falsa realidad porque no quiero, no quiero dejar de soñar. Son mis delirios, aaaa mis delirios, son mis delirios, aaaa mis delirios de grandeza..

credits

from La Pequeña Muerte, released September 27, 2016
Letra: Jacky Pinker, Música: Jacky Pinker y Aitor de Olano, Mezcla y Master: Aitor de Olano

tags

license

all rights reserved

about

El Burlesco Malandrin Spain

De nombre Jacky Pinker, de inquietud "El Burlesco Malandrín". Cabaretero del inframundo, animador de Vodevil, la tetricidad es a lo que nosotros llamamos entorno, y va dado de la mano de sus hermanas perversión, sátira y diversión. Adentrate en mi mundo, acepta el submundo, lo que os han contado no es cierto, ven a descubrir como la oscuridad se conforma con un millón de colores... ... more

contact / help

Contact El Burlesco Malandrin

Streaming and
Download help