El Burlesco Malandrin

from by El Burlesco Malandrin

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €1 EUR  or more

     

lyrics

Llegó la hora de batirse en duelo, voy a abrir las puertas de este cementerio, descubrid los ojos no tengáis más miedo,para entrar aquí no hay que sentir anhelo. Desprended el alma, descended al suelo, procederé a matar, ¡MATAR! el aburrimiento.

Cansado de respirar, sufrir, amar, si tanto culto al cuerpo es un quebradero más, las letras te inundan, vives entre basura aquí eso no es problema, ven y olvida las penas. Lo terrenal es banal no me preocupa más, un chupito de cerebro te ayudará a olvidar. Y que no diga la gente que no somos decentes, este show demanda los deseos del cliente.

Estribillo: Y si quieres viajar a este funesto lugar, ven a descansar, vamos a cantar, hay cóctel de cianuro y 1080 más, un complicado compuesto, ante todos me presento como el Burlesco Malandrín, el Burlesco Malandrín.

Yo como todos rehuía, era algo que no quería y descubrí que es cierto que ahí afuera mentían.Y como agua con aceite se hunde el área transparente y la zona más pura entre penumbra se pierde.Color y diversión un mundo de perversión, sigue a este bailarín del macabro vodevil. Como podéis observar no hay nada que ocultar, ya que a través de los huesos, de un millar de esqueletos, sin resultar chismoso podrás echar un ojo.

Estribillo:Y si quieres viajar a este funesto lugar, ven a disfrutar, vamos a bailar, hay cóctel de bromuro y 1080 más, ven y abre la boca, bebe en sombrero de copa con el Burlesco Malandrín, el Burlesco Malandrín.

Si no entendéis de que va todo esto, escuchad...
Si tu vida está tan vacía que bebes de noche y de día, en antros de perdición, el juego es tu adicción y gracias a la cerveza perdiste la cabeza. Ahora ya nada te preocupa, cariño yo tengo toda la culpa, pasarás de estar al final de la lista a convertirte en la estrella protagonista.

Estribillo: Y si quieres viajar a este funesto lugar, vente a emborrachar, vamos a brindar, hay coctel de cianuro y 1080 más, te invito a venir ha- gamos un chin chin por el Burlesco Malandrín, el Burlesco Malandrín, vámonos, con el bur let's go, let's go, let's go, let's X4

credits

from La Pequeña Muerte, released September 27, 2016
Letra: Jacky Pinker, Música: Jacky Pinker y Fernansu, Mezcla y Master: Aitor de Olano

tags

license

about

El Burlesco Malandrin Spain

De nombre Jacky Pinker, de inquietud "El Burlesco Malandrín". Cabaretero del inframundo, animador de Vodevil, la tetricidad es a lo que nosotros llamamos entorno, y va dado de la mano de sus hermanas perversión, sátira y diversión. Adentrate en mi mundo, acepta el submundo, lo que os han contado no es cierto, ven a descubrir como la oscuridad se conforma con un millón de colores... ... more

contact / help

Contact El Burlesco Malandrin

Streaming and
Download help