/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €1 EUR  or more

     

lyrics

Jacky: Te descubrí casualmente hace días tocadas las doce, probando mi destreza y manejo con la tecnología. La verdad es que nunca había probado esta vía y me animé, señalé uvesdobles y hastags en mi tabla de ouija.

Yogurinha: Desperté caminando directa como poseida, de la nada mi espejo escribió un hola como te llamas, anonadada quedé medio muda embrujaste a mi silla y comencé a girar, tecleé palabras sin sentido al intentarme agarrar.

Estribillo: Como un voraz troyano en tu corazón, de ratón uso un vaso para licor, estableciendo la conexión, mandamé ya tu ubicación.
Jacky: Te hice girar al pensar que se calló tu ruter, sorprendido recibí en mi tabla un te espero en mi cama. Yo seguí con el juego y vivaz te mostré la manera de poder contactar, voltereta, spagat, pino puente y así me invocarás

Yogurinha: Maldito corrector corrigió lo que le dio la gana, comprobé colorada que a ti mi entrega te encantaba. Me hice un selfie y perfecta lei aquellas instrucciones,para que podamos quedar, en un mes de pilates quizás ya te podré llamar.

Esribillo: Como un voraz troyano en tu corazón, de ratón uso un vaso para licor, estableciendo la conexión, mandamé ya tu ubicación.

Esribillo: Tal vez sea complicada esta relacion, mejor sigo buscando entre otra opción, en mi menú busco el botón, pulso bloqueo y desconexión.

credits

from La Pequeña Muerte, released September 27, 2016
Letra: Jacky Pinker, Música: Jacky Pinker y Leblond, Mezcla y Master: Aitor de Olano

tags

license

all rights reserved

about

El Burlesco Malandrin Spain

De nombre Jacky Pinker, de inquietud "El Burlesco Malandrín". Cabaretero del inframundo, animador de Vodevil, la tetricidad es a lo que nosotros llamamos entorno, y va dado de la mano de sus hermanas perversión, sátira y diversión. Adentrate en mi mundo, acepta el submundo, lo que os han contado no es cierto, ven a descubrir como la oscuridad se conforma con un millón de colores... ... more

contact / help

Contact El Burlesco Malandrin

Streaming and
Download help