/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €1 EUR  or more

     

lyrics

Robbie apareció tras su defunción, bajó en el ascensor a la planta de admisión. Para poder pasar debía de entregar cierta solicitud olvidada en su ataud.

Estribillo: ¡QUE HORROR! Tanto papeleo ¡OH NO! A habido un error ¡VAMOS! Vuelva sobre el suelo ¡POR DIOS! ¿Cómo me explico yo?, ¡QUE FOLLÓN!.

Auuuu aua ¡ZOMBIE ROBBIE! ¡ZOMBIE ROBBIE! X4
Robbie tendría que esperar de nuevo en la superficie mientras arreglaban sus informes, pero el pobre, sin cuerdas vocales, no se hacía entender entre los vivos.

Estribillo: ¡QUE HORROR! Un muerto viviente ¡QUE HEDOR! Su descomposición ¡CORRED! Quiere nuestros cerebros, ¡LO VI EN LA TELEVISIÓN! ¡INFECCIÓN!.

Por más que lo explicó nadie lo entendió, quería tramitar su histeria burocracional. La gente enloqueció, sus armas desplegó, comenzaron a disparar, quemaron la ciudad. Que aprensiva está toda la sociedad, le empiezan a imitar cuando a Robbie ven pasar. Pero él es feliz, no para de reir, su entrada puede esperar, tiene la eternidad.

Estribillo: ¡OH SI! El Apocalipsis ¡OH YEAH! Cuanta diversión ¡MIRAD! Corren como el viento ¡GRITAD! Que este gran jaleo, ¡LO ARMÉ YO!.

credits

from La Pequeña Muerte, released September 27, 2016
Letra: Jacky Pinker, Música: Aitor de Olano, Mezcla y Master: Aitor de Olano

tags

license

all rights reserved

about

El Burlesco Malandrin Spain

De nombre Jacky Pinker, de inquietud "El Burlesco Malandrín". Cabaretero del inframundo, animador de Vodevil, la tetricidad es a lo que nosotros llamamos entorno, y va dado de la mano de sus hermanas perversión, sátira y diversión. Adentrate en mi mundo, acepta el submundo, lo que os han contado no es cierto, ven a descubrir como la oscuridad se conforma con un millón de colores... ... more

contact / help

Contact El Burlesco Malandrin

Streaming and
Download help